¿Cómo creo que se hace soporte a
distancia con skipe?
Para un
tecnico tanto como para el cliente es muy util y facil utilizar skipe, ya que
tiene sus beneficios.
Con esta
herramienta hay comodidad con el tiempo de ambas personas, porque el tecnico
puede brindar soporte a distancia por chat, llamada y video llamada, esto es
facil para el cliente ya que lo puede obtener el servicio estando desde su
casa.
Una de las ventajas
es que el cliente puede decidir como lo puedan atender, una de las 3 formas ya
sea llamada video llamada o chat, esto depende de cada persona, para poder
hacer soporte a distancia el tecnico deberá comprometerce a conocer al cliente,
para poder satisfacer al cliente, haciendo soporte a distancia con skipe esto
es fácil porque no se pierde tanto tiempo brindando el servicio, el tecnico
podra conocer a su cliente y la reaccion sobre el problema que a el se le
presenta asi el podrá saber la forma de convivir con el cliente, en una de las
tres formas ya sea llamada, video llamada o chat el trato deberá ser distinto, en los tres se utilizara el leguaje adecuado pero la diferencia es que en llama
y video llamada se escuchara el tono de voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario