martes, 9 de junio de 2015

¿Cómo creo que se hace soporte a distancia con skipe?

Para un tecnico tanto como para el cliente es muy util y facil utilizar skipe, ya que tiene sus beneficios.
Con esta herramienta hay comodidad con el tiempo de ambas personas, porque el tecnico puede brindar soporte a distancia por chat, llamada y video llamada, esto es facil para el cliente ya que lo puede obtener el servicio estando desde su casa.
Una de las ventajas es que el cliente puede decidir como lo puedan atender, una de las 3 formas ya sea llamada video llamada o chat, esto depende de cada persona, para poder hacer soporte a distancia el tecnico deberá comprometerce a conocer al cliente, para poder satisfacer al cliente, haciendo soporte a distancia con skipe esto es fácil porque no se pierde tanto tiempo brindando el servicio, el tecnico podra conocer a su cliente y la reaccion sobre el problema que a el se le presenta asi el podrá saber la forma de convivir con el cliente, en una de las tres formas ya sea llamada, video llamada o chat el trato deberá ser distinto, en los tres se utilizara el leguaje adecuado pero la diferencia es que en llama y video llamada se escuchara el tono de voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario